Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca" o tus "yo qué va".

viernes, 4 de mayo de 2012

una manera de verlo

Soy de las que no les gusta mirar al futuro, de las que le gusta vivir el momento sin importarle lo que pasa alrededor, de las que no acatan ordenes, y no dependen de nadie, de las que les da igual lo que piense la gente, de las que lo que más les gusta es irse de fiesta y salir con sus amigas, de las que piensa que, lo primero son las amigas y ya habrá tiempo para el resto, de las que piensan que la vida puede dar un giro de hasta 360º, volver al punto de partida, de las que no planean nada, de las que intentan que todo surja al momento.    
 Pienso que el destino existe, y que las coincidencias si, 
pienso que lo que teng que pasar pasará, y que lo que pasa,pasa por algo. Soy de las que dicen núnca más y siempre vuelven. De las que consiguen lo que se proponen,cuando luchan por ello. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Creo que el karma domina el planeta, y que al final, todos seremos sus victimas, todos  cometemos errores, pero la cosa esta en rectificar, y con rectificar me refiero a que aunque no podamos volver atrás siempre habrá algo que podamos hacer para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario